FileLab icon

Edición de vídeo y audio en la nube

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

FileLab es una sorprendente aplicación web con la que tendremos dos completas herramientas de edición multimedia siempre a mano y listas para usar directamente en la nube.

La primera de ellas es FileLab Video Editor, gracias a la que podremos editar vídeo con unas prestaciones muy similares a las que ofrece el clásico Movie Maker de Windows, pero desde el propio navegador. Podremos recortar vídeos, juntarlos, añadir transiciones y efectos, superponer imágenes, o introducir texto, entre otras muchas cosas. Una vez terminemos, sólo tendremos que guardarlo (tenemos que estar registrados para ello).

La segunda aplicación web es FileLab Audio Editor, una completa herramienta de edición de audio que nos permitirá trabajar nuestros archivos de audio muy fácilmente. A nuestra disposición tenemos montones de efectos y posibilidades, con las que dejar cualquier canción como nueva.

FileLab es un dos en uno de la edición multimedia completísimo. Cuenta con unas interfaces muy sencillas a las que resulta fácil acostumbrarse, y no consumen tantos recursos como otros programas similares que requerirían estar instalados en nuestro disco duro. Lo único que necesitaremos para utilizarla es un pequeño plugin que no nos llevará más de dos minutos configurar.
Uptodown X